Para poder participar en el Proceso de selección, el aspirante deberá presentar la documentación que a continuación se detalla. La falta de cualquiera de los documentos solicitados excluirá automáticamente el aspirante del Proceso de selección.
La documentación académica deberá cargarse en el Classroom que establecerá la Coordinación del Doctorado, dicha carga según fechas establecidas por la coordinación.
DIGITALES (proceso de carga y como nombrar los documentos)
Toda la documentación de la sección documentación administrativa, además de la siguiente:
- Ficha de datos del aspirante (descargar formato).
- Orden de pago SED (descargar formato) y comprobante de pago original.
- Compromiso de dedicación de tiempo completo. (descargar formato)
- Dos cartas de recomendación de investigadores de reconocido prestigio que no pertenezcan a la Planta Académica del programa. (descargar formato)
- Perfil Único del SECIHTI, se deberá acompañar con copia de los probatorios (últimos 5 años). Quien no cuente con este documento, podrán darse de alta en la siguiente liga https://secihti.mx/servicios-en-linea/perfil-unico-pu-y-cvu/ para generarlo.
- Tesis de maestría.
- Identificación oficial (INE o pasaporte, frente y vuelta en la 1 hoja).
- Proyecto de Investigación (Guía de protocolo descargar formato) mismo que será cargado el día previo a su exposición.
- Constancia de Microcurso: Igualdad de Género, Prevención de Acoso y Hostigamiento. Sólo los estudiantes aceptados para la Convocatoria en curso, deberán presentar dicha constancia.
- Carta de Reconocimiento de beca SECIHTI (antes CONAHCYT). Solo para quienes hayan contado con beca otorgada por esta institución en sus estudios precedentes de maestría y quieran solicitar nuevamente la misma.
IMPRESOS
Estos serán entregados en la Coordinación según tiempos establecidos:
- Comprobante y orden de pago del SED (descargar formato) entrega el primer día del SED.
- Proyecto de Investigación. (Guía de protocolo descargar formato).