Doctorado Ciudad, Territorio y Sustentabilidad
Posgrado Consolidado - Sistema Nacional de Posgrados CONACYT

Para poder participar en el Proceso de selección, el aspirante deberá presentar la documentación que a continuación se detalla. La falta de cualquiera de los documentos solicitados excluirá automáticamente el aspirante del Proceso de selección.

 

Para entrega a la Coordinación del Doctorado

Segundo Piso Edificio Jardín Norte

Horario de Atención: lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs. a partir del 27 de mayo al 28 de junio del 2024.

Teléfono: 331202 3000, ext. 38686

Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño – Sede Huentitán

 

DIGITALES

  • Escaneo o documento digital de todos los documentos administrativos de Control Escolar.
  • Solicitud de admisión DCTS (Descargar archivo).
  • Curriculum Vitae Único de CONAHCyT este lo podrán generar en la siguiente liga https://conacyt.mx/servicios-en-linea/cvu-curriculum-vitae-unico/ . Se deberá acompañar con escaneo de probatorios (últimos 3 años).
  • Tesis de maestría (si no se tiene en digital puede ser impresa pues se le devolverá posterior a la fecha del dictamen oficial de ingreso).
  • Escaneo de identificación oficial (INE o pasaporte).
  • Orden de pago y comprobante de pago original del SED (descargar formato).
  • Compromiso de dedicación de tiempo completo. (descargar formato)
  • Dos cartas de recomendación de investigadores de reconocido prestigio que no pertenezcan a la Planta Académica del programa. (descargar formato)
  • Carta de Reconocimiento de beca CONAHCYT. Solo para alumnos que hayan contado con beca en sus estudios precedentes de maestría y quieran solicitar nuevamente la misma.
  • Proyecto de Investigación (descargar formato).
  • Constancia de Microcurso: Igualdad de Género, Prevención de Acoso y Hostigamiento. Sólo los estudiantes aceptados para esta Convocatoria 2024, deberán presentar dicha constancia a más tardar el 26 de agosto 2024.

 

IMPRESOS

  • Orden de pago del SED (Descargar archivo).
  • Proyecto de Investigación (protocolo) impreso y digital mismo que se entregará el día de su exposición durante el Seminario de Estudios Disciplinares (SED), y debe contar con las características expuestas en la Guía de protocolo. (Descargar archivo) este proyecto será desarrollado y concluido en el transcurso de los tres años de estudios dentro del Programa.

 

¡¡Importante!!

Para el cargo de Documentación Académica, esta se realizará posterior a su registro como aspirante en la siguiente pagina: http://www.escolar.udg.mx/, para cargarlos se deberá acceder al Classroom a través de una cuenta institucional provisional que se les otorgará por parte del Doctorado. Para la obtención de dicho correo institucional existen dos vías, ya sea que nos notifiquen al correo del Doctorado Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos compartan su formato de pago que les descarga el sistema, para evidenciar su registro o esperar al listado semanal que nos hará llegar la Unidad de Ingreso, todo ello a partir del 27 de mayo al 21 de junio del 2024.

 

NOTA 1: Los aspirantes que no residan en Guadalajara podrán entregar todos estos documentos el primer día del SED o hacer sus trámites on line (salvo la entrega en la Coordinación de Control Escolar misma que deberá de realizarse de manera presencial en ventanilla de Ingreso respetando las fechas establecidas para ello).

 

NOTA 2: Los aspirantes extranjeros deberán presentar documento que compruebe su situación de permanencia en el país. En caso de ser admitidos, deberán solicitar, (en un plazo no mayor de 90 días de la publicación del dictamen) la correspondiente autorización para estudiar en esta Universidad, en el Instituto Nacional de Migración a través de su Delegación Local. Los aspirantes deben de llevar este trámite, a través de la oficina del Abogado General de la Universidad de Guadalajara con la Lic. Luz Elena Argote (Av. Juárez 976, Piso 3. Teléfono: 333134 4661, 333134 4662, 333134 4663 ext.11562. Después de haber tramitado y obtenido su Visa de Residente Temporal Estudiante, deberán entregar un escaneo de su tarjeta para complemento de su expediente como alumno.