Doctorado Ciudad, Territorio y Sustentabilidad
Posgrado Consolidado - Sistema Nacional de Posgrados CONACYT

Para poder participar en el Proceso de selección, el aspirante deberá presentar la documentación que a continuación se detalla. La falta de cualquiera de los documentos solicitados excluirá automáticamente el aspirante del Proceso de selección.

 

Para entrega a la Coordinación del Doctorado

Segundo Piso Edificio Jardín Norte

Horario de Atención: lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs. a partir del 27 de mayo al 28 de junio del 2024.

Teléfono: 331202 3000, ext. 38686

Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño – Sede Huentitán

 

DIGITALES

  • Escaneo o documento digital de todos los documentos administrativos de Control Escolar.
  • Solicitud de admisión DCTS (Descargar archivo).
  • Curriculum Vitae Único de CONAHCyT este lo podrán generar en la siguiente liga https://conacyt.mx/servicios-en-linea/cvu-curriculum-vitae-unico/ . Se deberá acompañar con escaneo de probatorios (últimos 3 años).
  • Tesis de maestría (si no se tiene en digital puede ser impresa pues se le devolverá posterior a la fecha del dictamen oficial de ingreso).
  • Escaneo de identificación oficial (INE o pasaporte).

 

IMPRESOS

  • Orden de pago del SED (Descargar archivo).
  • Compromiso de dedicación de tiempo completo (Descargar archivo).
  • Dos cartas de recomendación de investigadores de reconocido prestigio que no pertenezcan a la Planta Académica del programa (Descargar archivo).
  • Carta de exposición de motivos donde explique las razones de su aspiración a ingresar al Programa (tres cuartillas en formato libre).
  • Proyecto de Investigación (protocolo) impreso y digital mismo que se entregará el día de su exposición durante el Seminario de Estudios Disciplinares (SED), y debe contar con las características expuestas en la Guía de protocolo. (Descargar archivo) este proyecto será desarrollado y concluido en el transcurso de los tres años de estudios dentro del Programa.

 

NOTA 1: Los aspirantes que no residan en Guadalajara podrán entregar todos estos documentos el primer día del SED o hacer sus trámites on line (salvo la entrega en la Coordinación de Control Escolar misma que deberá de realizarse de manera presencial en ventanilla de Ingreso respetando las fechas establecidas para ello).

 

NOTA 2: Los aspirantes extranjeros deberán presentar documento que compruebe su situación de permanencia en el país. En caso de ser admitidos, deberán solicitar, (en un plazo no mayor de 90 días de la publicación del dictamen) la correspondiente autorización para estudiar en esta Universidad, en el Instituto Nacional de Migración a través de su Delegación Local. Los aspirantes deben de llevar este trámite, a través de la oficina del Abogado General de la Universidad de Guadalajara con la Lic. Luz Elena Argote (Av. Juárez 976, Piso 3. Teléfono: 333134 4661, 333134 4662, 333134 4663 ext.11562. Después de haber tramitado y obtenido su Visa de Residente Temporal Estudiante, deberán entregar un escaneo de su tarjeta para complemento de su expediente como alumno.