Currículum Vítae

Capítulos de libros

• (2018). Las Ciencias en los estudios del agua. Viejos desafíos sociales y nuevos retos tecnológicos. “Evaluación de cambios del periodo natural de vibración debido a la explotación intensiva del acuífero de Atemajac y la actividad sísmica en el Estado de Jalisco”. Editorial Universitaria. Universidad de Guadalajara. CuTonalá. Tonalá, Jalisco, México.

Proyectos de investigación

• Estudio de riesgo a la población en el capítulo Hidrología Subterránea de tramo Túnel del proyecto “Servicio de Transporte Masivo de Pasajeros en la modalidad de Tren Ligero entre los municipios de Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque Jalisco, Línea 3 del tren ligero”.

• Estudio de riesgo a la población en el capítulo Riesgos geológicos de la obra Talleres y cocheras del proyecto “Servicio de Transporte Masivo de Pasajeros en la modalidad de Tren Ligero entre los municipios de Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque Jalisco, Línea 3 del tren ligero”.