Para poder participar en el Proceso de selección, el aspirante deberá presentar la documentación que a continuación se detalla. La falta de cualquiera de los documentos solicitados excluirá automáticamente el aspirante del Proceso de selección.

 

- Documentos a entregar en la Coordinación del Doctorado -

Los documentos entregados a la Coordinación de Control Escolar se entregarán también en digital (USB) a la Coordinación del Doctorado a partir del 25 de mayo y hasta el viernes 21 de agosto del 2020, junto con los siguientes documentos impresos: 

  •                      ·       Carta de exposición de motivos donde explique las razones de su aspiración a ingresar al Programa       (tres cuartillas).

    ·       Compromiso de dedicación de tiempo completo (Descargar archivo).

    ·      Dos cartas de recomendación de investigadores de reconocido prestigio que no pertenezcan a la Planta Académica del programa (Descargar archivo).

    ·      Curriculum vitae: este se apegará al formato electrónico que establece el CONACyT para el CVU, mismo que se puede generar en la siguiente liga https://miic.conacyt.mx/generador-view-angular/index.html?application=REGISTRO#/seleccionaTipoCuenta. Se entregará en versión digital e impreso acompañado con documentos probatorios de los últimos 3 años.

    ·       Un ejemplar electrónico (USB) de su tesis de maestría. (El mismo se regresará una vez que pase el proceso de selección). 

    ·       Copia de identificación oficial con fotografía (INE o pasaporte).

    ·       Comprobante original de pago del SED (Descargar archivo) 

    ·       Una fotografía tamaño credencial a color.

    ·    Proyecto de Investigación impreso y digital para ser desarrollado y concluido en el transcurso de los tres años de estudios dentro del Programa. Se podrá entregar durante el SED a más tardar el día miércoles 01 de Julio 2020, y debe contar con las siguientes características:

    Ø  Aspectos de contenido: título, línea de investigación del Programa a la que estaría adscrito el proyecto, justificación, planteamiento del problema, preguntas y objetivos de investigación, propuesta metodológica, textos consultados y propuesta bibliográfica.

    Ø  Aspectos de forma: extensión máxima de 15 cuartillas, espacio y medio, letra Arial 12, impresión vertical, engargolado, hoja tamaño carta, entregar un ejemplar impreso y un archivo PDF.

    NOTA 3: Los aspirantes que no residan en Guadalajara podrán entregar estos documentos el primer día del SED (Martes 18 de agosto 2020).