A S P I R A N T E S

IMPORTANTE:
El Seminario de Estudios Disciplinares se adelanta al 13 de julio

A todos los interesados les informamos que se realizaron cambios en las fechas de la

CONVOCATORIA DE INGRESO 2020

además el proceso de selección se realizará en modalidad mixta (presencial y virtual).

 

- El registro como aspirante en línea cierra el 30 de junio del 2020 -

- A causa de cambios en el calendario administrativo de la Universidad de Guadalajara debidos a la pandemia COVID-19,
el Seminario de Estudios Disciplinares ha sido adelantado al 13 de julio del 2020 -

- Te invitamos a revisar las nuevas fechas en el calendario -

Cualquier duda puedes dejar mensaje en nuestro Buzón


 I M P O R T A N T E :

En concordancia con las medidas de prevención tomadas por la Universidad de Guadalajara ante el brote de coronavirus (Covid-19), la Coordinación del Doctorado continúa atendiendo sus solicitudes de información vía correo electrónico.

¡Tu aportación es importante!

Queremos continuar mejorando el Programa de Doctorado Ciudad, Territorio y Sustentabilidad y valoramos mucho tus comentarios. Si tienes sugerencias, quejas o dudas puedes escribir a al Coordinación tramite este buzón. Daremos seguimiento a tus comentarios y te contestaremos lo antes posible.

(Esto nos ayuda a evitar correo basura.)

La Universidad de Guadalajara (UdeG), con domicilio en Avenida Juárez 976, colonia Centro, en Guadalajara, Jalisco, hace de su conocimiento que se considerará como información confidencial aquella que se encuentre contemplada en el artículo 21 de la LTAIPEJM, Lineamientos Cuadragésimo Octavo y Cuadragésimo Noveno de los Lineamientos de Clasificación, Lineamientos Décimo Quinto, Décimo Sexto y Décimo Séptimo de los Lineamientos de Protección, y en general todos aquellos datos de una persona física identificada o identificable y la inherente a las personas jurídicas, los cuales podrán ser sometidos a tratamiento y serán única y exclusivamente utilizados para los fines que fueron proporcionados, de acuerdo con las finalidades y atribuciones establecidas en los artículos 1, 5 y 6 de la Ley Orgánica, así como 2 y 3 del Estatuto General, ambas legislaciones de la Universidad de Guadalajara, de igual forma, para la prestación de los servicios que la misma ofrece conforme a las facultades y prerrogativas de la entidad universitaria correspondiente y estarán a resguardo y protección de la misma.
Usted puede consultar nuestro Aviso de Confidencialidad integral en la siguiente página web: http://transparencia.udg.mx/aviso-confidencialidad-integral.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com